Despiden a una profesora porque alumnos descubrieron sus videos hot en las redes sociales

Según explicó la rusa Victoria Kashirina, ella ha practicado pole dance desde antes de empezar a trabajar como profesora

Una profesora de lengua y literatura rusa fue despedida luego que uno de sus alumnos encontrara fotos y videos hot de la docente en redes sociales.

Se trata de Victoria Kashirina, profesora de 23 años que daba clases en un colegio en Novosibirsk, Siberia y que fue despedida por “comportamiento inmoral”, luego que la madre de una alumna llegara a la escuela, reclamando que su hija había encontrado una cuenta en Instagram con fotografías y videos provocativos donde aparecía la docente.

“Durante medio año di clases, los alumnos estaban encantados. Los niños me escribieron ‘eres mi maestra favorita’”, relató la profesora a un medio local.

Según explicó Kashirina, ella ha practicado pole dance desde antes de empezar a trabajar como profesora, por lo que existe material gráfico donde ella baila y realiza estas rutinas, sin embargo, no se esperaba que cosas de su vida personal llegaran a la sala de clases.

Telefe Noticias

Be the first to comment on "Despiden a una profesora porque alumnos descubrieron sus videos hot en las redes sociales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*