Desde las 17:30,los hinchas Santos vivirán “el partido de los hinchas”

Los fanáticos de San Martín vivirán un domingo diferente. El equipo no juega, ni ellos podrán ir a La Ciudadela; pero su corazón estará bien cerquita del “Santo”.

Esta tarde, a partir de las 17.30, la familia “sanmartiniana” vibrará con “El Partido de los Hinchas”, un show que promete ser emocionante y que incluirá entrevistas a jugadores del plantel actual y a viejas glorias, imágenes de momentos históricos, shows musicales, sorteos y miles de sorpresas más.

El evento surgió como una iniciativa para colaborar con el club en estos tiempos en los que las medidas para menguar la circulación de la covid-19 implicaron la caída a cero de las recaudaciones. Pero con el tiempo se sumó el objetivo extra de mostrar el masivo apoyo en esta dura puja que la entidad de la Ciudadela mantiene contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El “partido virtual” se transmitirá vía streaming, y los hinchas podrán disfrutarlo desde este enlace.

Desde la organización se mostraron más que conformes, respecto a la finalidad económica, puesto que superaron la meta inicial de $ 1 millón que se habían propuesto. “Ya superamos ese monto, y la gente sigue sumando”, celebraron. Para esta tarde prometen una verdadera fiesta.

Durante el evento se proyectarán imágenes históricas, y habrá entrevistas -a actuales jugadores y a viejas glorias-, shows musicales y muchísimos sorteos: juego de camisetas oficiales, remeras de entrenamiento, merchandising oficial del club, un par de botines donados por Sergio Agüero, dos camisetas de Manchester City usadas por “Kun”, una colección de revistas históricas y algunas sorpresas más.

La Gaceta.

Be the first to comment on "Desde las 17:30,los hinchas Santos vivirán “el partido de los hinchas”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*