Desde la oposición piden a Manzur que deje de viajar a Buenos Aires por el riesgo de contagio

El positivo de covid-19 para el intendente Martín Insaurralde debe ser un llamado de atención para los funcionarios tucumanos que viajan a Buenos Aires como si nada sucediera. Es necesario extremar los cuidados y evitar el contacto con las zonas más críticas. Es lo que se recomienda a todos los ciudadanos y es lo que lo deben demostrar quienes ejercen responsabilidades públicas. Hoy con tantos mecanismos para estar conectados, la Nación no puede hacer que, para obtener recursos, los funcionarios provinciales y municipales tengan que ir personalmente a la zona de mayor contagio”.

La declaración pertenece el legislador José María Canelada, quien sugirió al gobernador Juan Manzur que evite viajes semanales a Buenos Aires.

No le vamos a pedir que cumplan con el aislamiento, pero lo ideal sería que se eviten contactos innecesarios. Todos estamos en riesgo y mucho más en las zonas donde hay circulación viral”, consignó el legislador.

“No hay nada que no pueda resolverse desde la provincia, y Manzur debe ser el que da el principal ejemplo”, concluyó.

La Gaceta.

 

Be the first to comment on "Desde la oposición piden a Manzur que deje de viajar a Buenos Aires por el riesgo de contagio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*