Desde hoy se cierran los ingresos a Yerba Buena

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, confirmó hoy que todos los ingresos a la ciudad Jardín quedarán cerrados a partir de este lunes. A través de un decreto que se oficializará en las próximas horas, el jefe municipal también anticipó que solo vecinos del municipio podrán ingresar a la jurisdicción además de que únicamente podrán salir de la ciudad, fuera de los vehículos exceptuados, aquellos cuyas patentes sean pares los días lunes, miércoles y viernes y los impares, martes, jueves y sábado.

“Desde hoy se cierran los accesos a nuestro municipio permitiendo el ingreso solo a vecinos de la ciudad además y, fuera de los vehículos exceptuados, podrá salir aquellos cuyas patentes sean pares los días lunes, miércoles y viernes y los impares martes, jueves y sábados”, confirmó Campero, quien además destacó que “vamos a presentarle a la Provincia un pedido para la apertura de otras actividades que pueden realizarse desde la casa o que pueden hacerse por delivery para intentar que repercuta lo menos posible, en términos económicos, como así también está en análisis un protocolo para que se puedan realizar algunos deportes o actividad física con barbijo pero es algo que todavía no está definido”, aseguró.

Asimismo, vaticinó que los tucumanos, y la población en general, tendremos que convivir con el virus todo este 2020. “Queremos ir armando los protocolos necesarios teniendo en cuenta este gran desafío que tendremos los tucumanos que es convivir con el virus, sobre todo si vemos el rebrote de China o Corea del Sur que ya llevan varios meses con esto”, aseveró.

Por último, dejó sus sensaciones respecto de las medidas extremas de prevención a las que tendrá que aggiornarse el mundo entero para vencer al coronavirus.

“El mundo va a tener que aprender a convivir con el virus y con los mecanismos de prevención extremos como lo es el uso de barbijo”, concluyó.

Antena Ocho



Be the first to comment on "Desde hoy se cierran los ingresos a Yerba Buena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*