Desde el Subsidio de Salud desmienten que se haya activado el protocolo de coronavirus: “se trató de una Fake News”

Luego que se conociera en horas de la mañana una información, sobre la supuesta activación del protocolo de COVID-19 en el Subsidio de Salud ya que la esposa de un empleado presentaba síntomas gripales, desde la Institución salieron a desmentir esa información.

El Interventor, Fernando Avellaneda, hablo con el el programa La 5ta Nota de Antena Ocho y aclaró la situación y mostró enojo por la “Fake News” que se había viralizado.

La noticia que se contó no fue verdad. La esposa de un empleado presento síntomas catarrales durante el fin de semana y fue llevada al Hospital Padilla. La mujer no había tenido contacto con nadie que esté enfermo o haya viajado y me realizaron el hisopado correspondiente, pero para nada se activó el protocolo en el Subsidio” aclaró Avellaneda.

El Interventor expresó que por precaución a los compañeros de oficina del empleado que se realizo el hisopado, se les pidió que no concurran hoy Lunes a la Obra social. “Cuando tengamos los resultados del hisopado, sea positivo o negativo, haremos lo que el SIPROSA nos indique, no es una decisión que pase por mi”

No es la primera vez en lo que va de esta pandemia, que se difunde o viraliza alguna noticia falsa sobre casos o contagiados en la provincia, es por eso que en horas de la tarde el IPSST, emitió un comunicado de prensa para llevar tranquilad a los empleados y afiliados de la Obra Social. “Yo les pido prudencia a los medios y a la gente. Si hubiera pasado un caso así, o se hubiese activado el Protocolo, nosotros hubiéramos sido los primeros en informarlo” finalizó Avellaneda.

Be the first to comment on "Desde el Subsidio de Salud desmienten que se haya activado el protocolo de coronavirus: “se trató de una Fake News”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*