Desde el próximo lunes no se podrá circular entre las 23.30 a 7 en toda la provincia

El Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso, a partir del lunes, la reapertura de bares, restaurantes y establecimientos gastronómicos; y de los gimnasios y centros de entrenamiento.

La medida anunciada tendrá más restricciones y exigencias para mitigar los contagios por Covid-19. Las reuniones familiares y sociales, por el momento, continúan suspendidas en toda la provincia.

Según lo explicó el secretario de Gobierno y Justicia, Pedro Sandilli, así quedan establecidas las nuevas disposiciones para poder retomar las actividades flexibilizadas.

Además, habrá prohibición de circulación de 23.30 a 7, solo podrán circular en ese horario personal esencial a nivel nacional y los habilitados por el COE. Quedando exceptuados el personal esencial, a
los trabajadores de aquellas actividades autorizadas por el COE que sólo puedan ser cumplidas dentro
de esa franja horaria, y a los casos de emergencias médicas comprobadas; la circulación que sea estricta consecuencia del traslado hacia y desde el lugar donde deban realizarse actividades autorizadas. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

Be the first to comment on "Desde el próximo lunes no se podrá circular entre las 23.30 a 7 en toda la provincia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*