Desde el Colegio Medico, garantizaron la atención a pacientes, a pesar de la deuda del Subsidio de Salud

El Presidente del Colegio Medico de la provincia, El Dr. Hector Sale, habló con Antena ocho, sobre la deuda que mantiene la Obra Social de la provincia, con los profesionales, ademas, aseguro que mantendrán una reunión en las próximas horas con funcionarios para poder llegar a un arreglo y ser escuchados.

“Hoy sentimos un destrato por parte del Subsidio de Salud. Se nos están adeudando dos meses, una cifra que ronda los $90.000.000. Los servicios ya se han prestado” expreso Sale.

Al ser consultado si la deuda estaba relacionada con la situacion pandemica que vive el país, Sale indico que “No tiene nada que ver con la situacion epidemiologica” ya que se trata de una situacion que viene desde el año pasado.

Mañana, los representantes del colegio Medico, realizaran una conferencia de prensa, ya que solicitan “Ser escuchados por el ejecutivo” y que se le den respuestas a su reclamo. “Yo hable con el Dr. Avellaneda, interventor del S.s. Pero el nos respondió que no era responsabilidad suya, que era un tema del Ministerio de Economía, por eso queremos respuestas del Gobierno”

Para llevar tranquilidad a los afiliados, Sale indico que se seguirán recibiendo las ordenes de la Obra Social con mas afiliados de la provincia, pero de continuar esta situación, podrían dejar de prestar el servicio.

Be the first to comment on "Desde el Colegio Medico, garantizaron la atención a pacientes, a pesar de la deuda del Subsidio de Salud"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*