Desde ANSES Informaron que el próximo Lunes 24, no brindarán atención por un caso de Covid-19

Debido al caso de Covid-19 reportado por uno de nuestros trabajadores, informamos a la comunidad que durante las próximas horas el personal del Ministerio de Salud Pública de Tucumán se encargará de realizar los testeos correspondientes a los contactos estrechos informados por el agente afectado.

Asimismo comunicamos que este lunes 24 las puertas de nuestras oficinas continuarán cerradas en forma preventiva. Durante la misma jornada nos reuniremos con las entidades gremiales para coordinar las acciones que permitirán reiniciar nuestras tareas a partir del día martes 25.

Las ciudadanas y ciudadanos que tenían turnos para el viernes 21 y el lunes 24 recibirán la atención correspondiente cuando la situación se normalice.

También queremos agradecer al personal del Ministerio de Salud Pública de Tucumán y a la ministra Rossana Chahla por su importante colaboración en este momento tan difícil.

Jesús Salim – Gerente Regional Norte
Enrique Salvatierra – Gerente UDAI Tucumán
Hugo Andina Lizárraga – Gerente UDAI Yerba Buena

Be the first to comment on "Desde ANSES Informaron que el próximo Lunes 24, no brindarán atención por un caso de Covid-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*