Desbaratan banda que falsificaba documentos de vehículos

A raíz del caso, y tras la identificación que le permitió la investigación, la policía llevó a cabo una serie de allanamientos.

Por tal motivo esta unidad especial inició una investigación en el ámbito de la capital, con el objetivo de determinar quién sería la persona que se encargaría de realizar la falsificación de documentaciones y adulteraciones alfanuméricas de vehículos.

En este caso, los uniformados allanaron dos domicilios ubicados, en Av. Belgrano 2700 y en el Barrio Lomas de Tafí, donde procedieron al secuestro de: 2 impresoras, 1 netbook, 1 computadora de escritorio, 1 CPU,1 celular, 1 título de motovehículo, 2 formularios 08 y acta notarial para certificación de firma apócrifo, un título y cédula de identificación de una motocicleta ( con pedido de secuestro), un título y cédula de identificación de un automóvil y un sello de copia fiel.

Todos los elementos mencionados están relacionados a una causa por falsificación o adulteración de documentos.

Tenemos identificados a los 3 sospechosos del hecho, que ya fueron puesto a disposición de la justicia”. Expresó el Comisario Santillán.

Los procedimientos estuvieron a cargo del Comisario Principal Adrián Hisa, y supervisado por el Sub-Director de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario Inspector, Ariel Santillán. 

Be the first to comment on "Desbaratan banda que falsificaba documentos de vehículos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*