Delincuentes golpearon y desnudaron a Zulma Lobato para robarle

La mediática fue atacada por ladrones en Munro cuando volvía de hacer las compras. Le sacaron 2000 pesos y la atacaron hasta hacerla sangrar.

Zulma Lobato pasó un momento horrible el domingo a la noche, cuando fue asaltada por delincuentes en Munro. Fue atacada brutalmente y debió ser asistida por el SAME.

El episodio ocurrió en Av. Vélez Sársfield y las vías. La mediática volvía de hacer las compras cuando fue rodeada por delincuentes que la golpearon brutalmente hasta hacerla sangrar y la dejaron casi desnuda.

Los delincuentes le robaron y la dejaron casi desnuda en la calle.
Los delincuentes le robaron y la dejaron casi desnuda en la calle.

En las imágenes, difundidas por su prensa Lautaro Reyes, se ve claramente la violencia con la que fue atacada, dejándola con la cara ensangrentada, y usando solo su famoso tapado.

En una de las imágenes se ve la ambulancia del SAME que la atendió.
En una de las imágenes se ve la ambulancia del SAME que la atendió.

Zulma fue asistida por el SAME y fue trasladada al hospital de Vicente López. Si bien se rumorea que ella denunció que le robaron 2000 pesos en efectivo, Reyes contó en Twitter que el monto sería mucho mayor: “Molieron a palos a Zulma Lobato Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!”.

El hombre fue quien se encargó de difundir las imágenes del episodio. Vale recordar que hace unos meses a Lobato le extirparon un riñón poliquístico en una compleja operación y en Crónica HD había denunciado que no tenía dinero para comer y necesitaba trabajar.

Crónica

Be the first to comment on "Delincuentes golpearon y desnudaron a Zulma Lobato para robarle"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*