Delincuentes armados y vestidos con uniformes policiales fueron protagonistas de dos asaltos

Se llevaron dinero y varios celulares

Según las denuncias realizadas por las víctimas, ocho sujetos fuertemente armados, les sustrajeron celulares y dinero. Los mismo se desplazaban en dos autos: un Vw Up Blanco y un Vw Trend.

Una de las víctimas, había acordado un encuentro para la compra de tres celulares, vía facebook. Al momento del encuentro, el comprador y la víctima fueron abordados por ochos sujetos que vestían chalecos policiales. Los delincuentes los despojaron de sus pertenencias y se llevaron cinco celulares y la suma de $40.000.

Otro hecho delictivo, protagonizado por los mismo delincuentes, se registró en “Los Nogales”. Alrededor de las 22.15, el encargado de seguridad de un barrio privado ubicado a unos 200 metros antes de llegar al puente de Los Nogales, fue abordado por estos mismos delincuentes, quienes le sustrajeron celulares, y las llaves de un automóvil.

Personal de la Comisaría de Los Nogales investiga y recopila datos que le permitan dar con el paradero de esta banda delictiva.

Fuente Canal10Tucuman

Be the first to comment on "Delincuentes armados y vestidos con uniformes policiales fueron protagonistas de dos asaltos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*