Debido a fallas extienden hasta el 6 de abril el plazo para tramitar el certificado único para circular

Debido a problemas en la pagina web, el gobierno nacional extendió el plazo para tramitar el certificado único para circular durante la cuarentena. La secretaria de Innovación Tecnológica, Micaela Sánchez Malcolm, confirmó que se trabaja en la extensión de la validez de los actuales permisos de circulación hasta el 6 de abril, fecha en que la que finalmente sólo se podría salir a la calle con el Certificado Único Nacional.

Desde que se publicó en el Boletín Oficial, hubo una concurrencia simultánea de 80 mil y 90 mil personas sin merma tanto para consultas como para trámites, lo que colapsó el sistema. “Después de algunas modificaciones notamos un mejor desenvolvimiento de la página del formulario en general y las Declaraciones Juradas se están emitiendo”, señaló.

En declaraciones a Radio Continental, Sánchez Malcolm explicó que “se está trabajando en una decisión administrativa la extensión del plazo de vigencia de los certificados anteriores y de esa manera liberar el cuello de botella”.

El certificado emitido en la Ciudad de Buenos Aires por ejemplo tenía como fecha de vencimiento el día de hoy, 31 de marzo, pero una vez publicada la nueva resolución podrá ser utilizado hasta el 6 de abril.

Infobae

Be the first to comment on "Debido a fallas extienden hasta el 6 de abril el plazo para tramitar el certificado único para circular"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*