Cuatro comunas lideran un proyecto para cuidar el bolsillo de sus habitantes

Esta mañana las comunas de San Pablo, Colombres, San Javier y El Manantial firmaron un acuerdo con la Cía Azucarera Los Balcanes para fortalecer el proyecto “Almacenes Unidos” por el cual los almaceneros logran conservar y prosperar económicamente, por ser pequeñas empresas familiares, y se comprometen a la venta de productos con precios protegidos anti inflacionarios en beneficio de los consumidores finales de las localidades mencionadas.

Firmaron el acuerdo la comuna de San Pablo representada por Sergio Castro; Colombres representada a cargo Emilio Alfaro; la Comuna de San Javier representada por Lucas Vildoza y la Comuna de El Manantial representada por Juan Carlos Bernard, impulsor del proyecto. Los delegados consiguieron con la firma de este convenio valores extraordinarios de azúcar y alcohol.

Este acto se llevó adelante hoy en el Ingenio La Florida y la presidió el empresario Jorge Rocchia Ferró junto a Jose Coronel, gerente de la compañía. “El acuerdo establece la base la compra a precio mayorista y continua de azúcar y alcohol sanitizante producida por el Ingenio La Florida”, destacó Rocchia Ferró.

“Esta es muestra del compromiso que tiene de la del presidente de Los Balcanes Rocchia Ferro con los tucumanos. Este convenio nos ayudará a seguir fortaleciendo nuestro proyecto”, destacaron los delegados comunales en rueda de prensa.

Be the first to comment on "Cuatro comunas lideran un proyecto para cuidar el bolsillo de sus habitantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*