Cristina Kirchner y Elías de Perez, se chicanearon en la sesión de Senadores

-“Gracias Presidente”

-“Muchas Gracias Senador”

Fueron las frases Polémicas de esta tarde cuando se llevaba a cabo el discurso de la actual Senadora por Tucuman, Silvia Elías de Perez en la sesión virtual de la cámara de Senadores, que preside la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando Elias de Perez terminaba su alocución y le agradeció a Fernández, se refirió a esta como “Presidente”, a lo que inmediatamente CFK, le respondió, “Gracias Senador”, como una manera de devolver el gesto que tuvo la Tucumana.

No es la primera vez que se cruzan la ex presidenta y la Senadora. En otra sesión ya lo habían hecho y por el mismo motivo. En esa ocasión Elías de Perez también se había referido cómo “Presidente” a la actual Vicepresidente de la Nación, a lo cual está había corregido también en esa oportunidad.

Está vez al tratarse de una sesión virtual del senado por motivos de la pandemia, La Presidenta del senado, decidío devolver el agradecimiento refiriendose de manera masculina a la Senadora.

El vídeo se volvió tendencia en las redes sociales y tuvo repercusión y comentaríos a favor y en contra de la actitud de ambas funcionarias.

Be the first to comment on "Cristina Kirchner y Elías de Perez, se chicanearon en la sesión de Senadores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*