Covid-19: Adaptan al hospital Carrillo para dar asistencia

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde el centro asistencial Ramón Carrillo, de Yerba Buena para conocer de qué manera está preparado para recibir pacientes infectados con coronavirus.

“Vinimos para ver de qué manera sumamos los recursos para dar respuesta a esta pandemia. Aquí en el Carrillo se ha rediagramado este centro de salud con acceso para pacientes febriles. Las previsiones que tenemos es poder atender a pacientes covid-19 positivos de mediana y baja complejidad, y los que requieran derivación se lo hará desde aquí”, contó Manzur, que además especificó que “este centro puede aportar 15 camas, con la posibilidad de duplicarlas pero para esto hace falta una serie de insumos que vamos a ver de qué manera coordinamos con el municipio para poder dar respuestas”.

“El Gobernador estuvo acompañado por el intendente local, Mariano Campero, quien agradeció la visita oficial, a la vez que destacó que más allá de cualquier diferencia política es importante trabajar de forma conjunta para que el impacto de la pandemia sea el menor posible. “Asumimos nuestra responsabilidad para colaborar. Todo está estratégicamente vinculado con la pandemia del coronavirus. Estamos aunando esfuerzos y trabajando en conjunto para todos los tucumanos. Porque estar unidos en el trabajo es la manera de salir adelante”.

Be the first to comment on "Covid-19: Adaptan al hospital Carrillo para dar asistencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*