Córdoba: murió la mujer que se quemó mientras prendía fuego el auto de su ex

La mujer había sufrido quemaduras en el 75% de su cuerpo. Testigos aseguraron que corrió envuelta en llamas durante dos cuadras antes de caer.

Una mujer de 36 años murió este domingo en Córdoba a causa de las quemaduras que sufrió al intentar manipular un bidón de nafta con el intentó incendiar el auto de su expareja, informaron fuentes policiales.

La mujer permanecía internada desde el pasado 23 de marzo en el Instituto del Quemado de Córdoba, donde falleció en horas de la madrugada.

“Sí, nos conocemos, nunca viví con ella pero salíamos, nos veíamos los fines de semana. Nunca imaginé que iba a actuar así” Palabras del propietario del vehículo

La mujer fue hallada a dos cuadras de la casa, y según fuentes policiales, corrió envuelta en llamas durante dos cuadras.

No hay detenidos por el hecho, y tras conocerse la muerte de la mujer, la causa quedó caratulada como ‘muerte de etiología dudosa’, indicaron voceros de la fuerza.

El fiscal de Violencia Familiar Cristian Griffi, a cargo del caso, precisó que la mujer sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo, principalmente en la parte superior.

Fuente Confirmado

Be the first to comment on "Córdoba: murió la mujer que se quemó mientras prendía fuego el auto de su ex"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*