Coordinan acciones conjuntas con el municipio de Yerba Buena

los secretarios Sebastián Tula Rizo y Manuel Martínez Zuccardi se reunieron con el secretario de Seguridad de la municipalidad, Mauricio Argiró.

Desde el Ministerio de Seguridad, que encabeza Eugenio Agüero Gamboa, continúa el diálogo abierto con los funcionarios del área de los diferentes municipios para mejorar las condiciones de seguridad en toda la provincia.

En ese sentido, los secretarios del Ministerio, Sebastián Tula Rizo y Manuel Martínez Zuccardi, se reunieron este lunes con el secretario de Seguridad de la municipalidad de Yerba Buena, Mauricio Argiró, para coordinar un trabajo en conjunto con respecto al nuevo Centro de Monitoreo que se instalará en esa ciudad y el Operativo Felices Fiestas. 

“En la reunión acordamos un trabajo mancomunado de seguridad para que el Centro de Monitoreo de la provincia pueda trabajar con las cámaras de monitoreo de Yerba Buena cuando sea necesario.  Para ello coordinamos el uso de la tecnología, las cámaras y los recursos disponibles entre municipio y provincia”, explicó Martínez Zuccardi al finalizar el encuentro, que se realizó en sede municipal de Yerba Buena.

El funcionario  precisó que durante la reunión también coordinaron las acciones que se implementarán durante las noches del 24 y del 31 de diciembre en el marco del  Operativo Felices Fiestas y los controles que se realizarán durante el verano. Asimismo, puntualizó que esta coordinación se replicará en los distintos municipios de la provincia.

Be the first to comment on "Coordinan acciones conjuntas con el municipio de Yerba Buena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*