Confirman dos muertes más y las víctimas fatales suman 124

En las últimas horas se confirmaron dos nuevas muertes en Argentina y así son 124 las víctimas por coronavirus. Los fallecidos son una mujer de 64 años de La Rioja y un hombre de 62 de Mendoza.

El país se registraron desde el 3 de marzo, 2669 casos positivos de Covid-19, con 666 personas que ya recibieron el alta luego de recuperarse de la enfermedad.

El ministro de Salud riojano, Juan Carlos Vergara, confirmó que la mujer, quien falleció a las 2:30, estaba internada en el Hospital de Fátima de la capital provincial. En tanto, la Dirección de Epidemiología de Mendoza informó que el hombre fallecido fue internado en el hospital del Carmen en Mendoza, el 8 de abril, y había estado de viaje en Cuba con amigos.

En la provincia cuyana se registraron hasta el momento 68 casos, de los cuales 38 importados -gente que ha llegado de otros países-, 30 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19. Además, hay 10 personas dadas de alta y siete fallecidas. La Rioja, por su parte, suma 35 casos positivos y tres muertes.

Este viernes, el Gobierno confirmó que, del total de 2669 infectados, el 14% corresponde a trabajadores de la salud. “De esos, 33% tienen un antecedente de viaje”, explicó Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud.

Be the first to comment on "Confirman dos muertes más y las víctimas fatales suman 124"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*