Con una nueva muerte, son 374 los fallecidos por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó que una persona falleció desde el último parte brindado el domingo por esa cartera, lo que eleva a 374 la cantidad de muertos a causa de coronavirus desde el inicio de la pandemia en la Argentina.

En tanto, los casos detectados como positivos suman 8.068, de los cuales hay 2.625 recuperados. Actualmente la tasa de incidencia de 17,9 cada 100 mil habitantes, mientras que la tasa de letalidad es de 4,6% de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 8,2 por cada millón de habitantes.

Además, hasta el momento 159 pacientes se encuentran internados en Unidades de Terapia Intensiva (UCI).Mientras que el 55% de los últimos contagios informados tuvieron lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el 28% en la Provincia.

Asimismo, las provincias de Formosa y Catamarca continúan sin reportar ningún contagio. Por su parte, La Pampa cuenta solo con casos importados, y Jujuy, San Luis, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones no registraron infectados en los últimos 14 días.

Be the first to comment on "Con una nueva muerte, son 374 los fallecidos por coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*