Con la presencia de Alberto Fernández, Manzur participará en Catamarca del encuentro de gobernadores del Norte Grande

Diez mandatarios dirán presentes. Junto a Alberto Fernández llegará el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Con la presencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, este viernes a las 11.30 se llevará a cabo en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el cuarto encuentro (el tercero en el año) de gobernadores del Norte Grande (el tercero en el año).

Junto a Fernández, quien llegará a la provincia vecina acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, estarán presentes por el noroeste los gobernadores Juan Manzur, el anfitrión Raúl Jalil, Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Sáenz (Salta), Ricardo Quintela (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). En tanto que por el noreste dirán presente Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gustavo Valdés (Corrientes).

El encuentro en Catamarca será el cuarto de Fernández con los gobernadores del Norte Grande, tras los realizados en Río Grande, Tierra del Fuego, el 21 de diciembre último; en Chilecito, La Rioja, el 20 de enero; y en Yapeyú, Corrientes, el 25 del mes pasado, en conmemoración por el 243º aniversario del natalicio de José de San Martín.

Según Manzur, estos encuentros son fundamentales para “avanzar en la elaboración de políticas comunes que impulsen un desarrollo armónico e igualitario en nuestras provincias. Creemos que la unidad es la clave para fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Be the first to comment on "Con la presencia de Alberto Fernández, Manzur participará en Catamarca del encuentro de gobernadores del Norte Grande"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*