Con helicópteros y drones, buscan a Luis Armando Espinoza

Personal policial de la Unidad Regional Sur busca intensamente a un hombre de Rodeo Grande que lleva desaparecido cuatro días. En el marco de la investigación se realizan rastrillajes y recorridos en la zona del departamento Simoca donde fue visto por última vez.

El Secretario de Seguridad Luis Ibáñez supervisa las tareas realizadas por personal policial de la Comisaría de Monteagudo para encontrar o localizar indicios del paradero de Luis Armando Espinoza.

El operativo cuenta con colaboración de personal de las comisarías de Simoca, La Madrid y Graneros, Infantería Sur, Policía Lacustre, Bomberos de la Policía, la División de Delitos Rurales y Bomberos Voluntarios de Concepción. Además, perros entrenados en búsqueda de la Sección Canes de la Policía de Tucumán lo rastrearon en el área.

“El operativo fue coordinado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Jorge Díaz, y este lunes participaron muchos pobladores del lugar, así como también familiares y vecinos de Espinoza. Por un lado, se realizó una búsqueda por tierra en zonas transitables con caballos, camionetas y motocicletas y los canes entrenados de la fuerza.

También tuvo lugar una búsqueda en la zona del dique con un canobote, hasta la desembocadura vieja del río Salí y del río Marapa, y a pie en las orillas del espejo de agua. Además, se concretó una búsqueda aérea con el helicóptero de la provincia y los drones de los Bomberos Voluntarios”, detalló Ibáñez.

“La búsqueda continuará y se pondrán a disposición todos los recursos necesarios para implementarla. Buscamos brindar contención a la familia de Espinoza y se acatarán todos los requerimientos de la justicia para llevar a cabo el operativo. Además, se tomarán las medidas necesarias para esclarecer lo ocurrido el día de su desaparición”, expresó el funcionario.

El caso

Luis Armando Espinoza, de 31 años, es buscado desde el sábado, cuando su madre denunció en la Comisaría de Monteagudo que el viernes salió de su casa de la localidad de Rodeo Grande cerca de las 14 con destino al Paraje Melcho, pero nunca regresó.

El hombre es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,70 de estatura, es de tez trigueña, pelo corto negro y ojos marrones. Vestía un jean azul, una remera negra, una campera bordó y zapatillas negras. Interviene la Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación del Centro Judicial Monteros.

Be the first to comment on "Con helicópteros y drones, buscan a Luis Armando Espinoza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*