Comité de Operaciones de Emergencia: “tenemos comunas y municipios que necesitan coordinación”, dijo Acevedo



El gobernador Juan Manzur junto al ministro del Interior, Miguel acevedo, el ministro de Seguridad Claudio Maley y fuerzas provinciales y nacionales, dejaron conformado el Comité de Emergencia de Operaciones Sanitarias. Ante esto, el ministro Acevedo destacó que Tucumán cuenta con 93 comunas y 18 municipios que precisan de una coordinación para tomar medidas uniformes.

Desde el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, Acevedo dijo lo siguiente “Nosotros tenemos 93 comunas y 18 municipios del interior que necesitan de la coordinación y las medidas adecuadas de cada uno y para eso debemos tomar aquellas que sean uniformes, para eso nos va a ayudar mucho este comité a coordinar las acciones con los distintos intendentes y delegados comunales para actuar en forma homogénea”, manifestó.

El ministro de Seguridad también se expresó al respecto diciendo “necesitamos fortalecernos en la planificación, en las previsiones y en las ejecuciones de todas las tareas. Aquí hay un trabajo arduo que hay que hacer por eso queremos estar a la altura de dar respuestas al señor gobernador para que pueda tomar decisiones”, expresó.



Be the first to comment on "Comité de Operaciones de Emergencia: “tenemos comunas y municipios que necesitan coordinación”, dijo Acevedo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*