Comisaria del Manantial: familiares de un detenido intentaron ingresar drogas, fueron descubiertos

Una mujer junto a sus dos hijos menores, se presentaron en la comisaría del Manantial, aludiendo de entregarle un jugo Ades a su pareja, el cual se encuentra detenido en esa dependencia policial; el personal de la comisaría observa que había algo extraño en el interior del jugo mencionado, al ser revisado se detecta en su interior un globo que contenía posiblemente sustancia estupefaciente (baguyos de mariguana)

Inmediatamente se procede a demorar a esta femenina y se solicita la intervención a personal de DI.GE.DRO.P. la cual realizará el trabajo de campo y demás diligencias, se constata que se trata de catorce (14) envoltorios cerrados en cuyo interior contienen una sustancia vegetal picada la cual por sus características aromáticas y morfológicas se trata de *PICADURA DE MARIHUANA* cuyo pesaje arroja un peso aproximado de 30 gramos.

Inmediatamente se puso en conocimiento al Juzgado Federal nro. 1, en la persona de su Secretario Dr. Javier Remis, quien compenetrado por los menores del hecho, emite que las sustancias sean secuestradas, se solicite planilla prontuarial y de antecedentes de la ciudadana

Fuente Mauricio Salvador

Be the first to comment on "Comisaria del Manantial: familiares de un detenido intentaron ingresar drogas, fueron descubiertos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*