Comerciantes “enlutarán vidrieras” por la grave situación que atraviesan

La Cámara de Comercio de la provincia realiza una movida para reclamar la situación de crisis que atraviesa ante el aislamiento preventivo obligatorio en el marco de la pandemia por el nuevo coronavirus.

La iniciativa invita a los comerciantes a vestir las vidrieras de los locales de Luto, con carteles con reclamos y pedidos.

“Venimos arrastrando una crisis de la que todavía no podemos salir. Se nos presenta una coyuntura social que no escapa de nuestra actividad comercial, ya son más de 33 días, y repensar todos los días en cómo vamos a salir adelante, como pagaremos sueldos, alquileres, impuestos, mercaderías, bancos, cheques rechazados, realmente es desgastador para el comercio, realmente necesitamos trabajar”, expuso Gabriela Coronel, representante de la Cámara de Comercio de Tucumán a Radio Bicentenario.

Además, dijo: “Hemos tratado de hablar con todas las instituciones provinciales, hemos buscado todas las opciones a través de los protocolos de seguridad para demostrar que cerrando las puertas y adaptándonos por el momento de una forma podemos apalear un poco la situación propia del mismo comerciante porque un local cerrado es un local sin ingresos, estamos ya en quiebra. Prácticamente todos los locales del microcentro de Tucumán pondrán sus vidrieras en formato de luto y vamos a poner carteles pidiéndoles al Gobierno que nos escuche porque todavía estamos a tiempo de empezar a trabajar en conjunto, realmente si no facturamos no podemos comer, no vamos a poder pagar los impuestos”, finalizo la representante.

Radio Bicentenario

Be the first to comment on "Comerciantes “enlutarán vidrieras” por la grave situación que atraviesan"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*