Comenzaron a entregar los 100.000 kits de bioseguridad

Personal de la Cía. Azucarera Los Balcanes junto a Defensa Civil a cargo de Fernando Torres iniciaron la entrega de los kits de bioseguridad, fruto de un convenio entre el Comité Operativo de Emergencia (COE), donde se centralizan todas las medidas que se implementan en el marco de la emergencia sanitaria vigente por la pandemia del COVID-19 y más empresas Los Balcanes y la Universidad San Pablo-T.

Esta mañana, realizaron las primeras entregas en el Barrio Los Fresnos de Banda del Río Salí, en el marco del Proyecto BAF de Búsqueda Activa de Febriles del Ministerio de Salud Publica de la provincia. Los más de 1.500 kits que se entregaron hoy, incluyen alcohol, azúcar, barbijos e instructivos de interés general para toda la comunidad provincial, con mayor énfasis en los cuidado por el monóxido de carbono, ante la época invernal.

Días atrás los agentes de Defensa Civil y Balcanes, empresa de Jorge Rocchia Ferro,  hicieron lo propio en Alderetes, donde entregaron más de 1.000 kits en diversos Barrios de ese municipio.

El operativo que coordina Defensa Civil de la provincia se realiza con el apoyo de fuerzas de seguridad del Ministerio que conduce Claudio Maley. En esta oportunidad también colaboraron agentes de la Municipalidad de Banda del Río Salí. Además está previsto que en los próximos días se sume personal de la Universidad de San Pablo-T a las tareas solidarias.

Be the first to comment on "Comenzaron a entregar los 100.000 kits de bioseguridad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*