Colombia: su novio la molió a golpes en plena calle y nadie la ayudó

Ocurrió en Colombia. La víctima no fue auxiliada por ninguno de los presentes y tampoco hubo una denuncia formal. El video se hizo viral, recorrió el mundo y la Justicia debió actuar de oficio.

Un nuevo caso de violencia de géreno despertó la indignación mundial. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo en las calles de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, y quedó registrado por una cámara de seguridad que logó captar la brutal paliza que recibió una joven de parte de su pareja.

Según informaron medios locales, la lamentable situación se desató luego de que varias personas excedieran el consumo de alcohol. Varias personas salieron a la challe y a continuación el hombre y la mujer iniciaron una fuerte discusión. Luego, él comenzó a pegarle salvajemente.

La víctima intentó defenderse de los golpes sin éxito y nunca fue auxiliada por el resto de las personas que también se ven en el video. Mas tarde, todos volvieron a ingresar a la casa y nadie denunció ni reportó el ataque a las autoridades.

De todos modos la Justicia colombiana actuó de oficio, ya que las imagenes se publicaron en las redes sociales y rápidamente recorrieron el mundo causando un repudio generalizado.

Fuente: Crónica

Be the first to comment on "Colombia: su novio la molió a golpes en plena calle y nadie la ayudó"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*