Colombia: Policías fueron a detener una fiesta clandestina y se quedaron bailando

Los efectivos debían interrumpir el evento masivo llevado a cabo en medio de la cuarentena, pero se quedaron a disfrutar la reunión prohibida. El video se volvió viral

Policías de Colombia fueron desvinculados de la fuerza de seguridad luego de que se quedaran participando de una fiesta clandestina que debían clausurar, debido a que se llevaba a cabo en medio de la cuarentena que atraviesa el país para evitar la propagación del coronavirus.

Según trascendió, dos oficiales recibieron ordenes de detener una fiesta que violaba todas las medidas de la cuarentena obligatoria y llegaron a la misma con el fin de clausurarla y sancionar a los resposables. Sin embargo, los uniformados decidieron participar del evento y ponerse a bailar con una joven.

El comportamiento quedó registrado por la cámara del celular de uno de los testigos, que difundió las imágenes en las redes sociales. En el archivo, se los ve bailando con una joven. Al volverse viral, llegó a ser visto por autoridades de la fuerza de seguridad, que decidieron desvincular a los policías.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda,. Se decidió la desvinculación de los efectivos y se sigue investigando el hecho”, dijo al respecto el representante de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.

Be the first to comment on "Colombia: Policías fueron a detener una fiesta clandestina y se quedaron bailando"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*