Claudio Maley: “La muerte de párroco está en manos de la Justicia”

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, fue consultado por la muerte del cura Oscar Juárez de la Parroquia San Martín de Porres y aseguró que al tomar conocimiento de la situación “intervino directamente el equipo de investigación con la fiscalía especializada en homicidio”.

El pasado miércoles por la mañana, un encargado de la parroquia de la calle San Martín al 3.300 encontró el cuerpo sin vida del párroco. “Estamos para ayudar a esclarecer la situación. Lo importante es que la fiscal esté presente con todo su equipo”, afirmó el titular de la cartera de seguridad en diálogo con el programa televisivo Los Primeros. Además confirmó que se trabaja con el análisis de cámaras y “otras averiguaciones en busca de información para el esclarecimiento”.

“El tema está en manos de la Justicia, nosotros vamos a acompañar en lo que le sea requerido desde el Ministerio Público Fiscal”, expreso y aseguró que todo el material está en consideración de análisis desde la fiscalía. “Vamos a ser respetuosos de ellos. No puedo entrometerme en el análisis propio del ministerio”, concluyó.

Be the first to comment on "Claudio Maley: “La muerte de párroco está en manos de la Justicia”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*