“chorito” de 20 años volvió a robar en Barrio Los Apóstoles

Un sujeto de 20 años que fue reconocido como el autor del robo en la casa de una periodista en Barrio Los Apóstoles de la ciudad de Las Talitas volvió a ingresar en otro domicilio y se llevó varias cosas. Los vecinos están con temor de este sujeto que anda libre. Se realizó la denuncia correspondientes en la comisaría de El Colmenar.

El ladrón tiene antecedentes por robo. Cumplió 30 días de prisión preventiva y recuperó la libertad hace poco.

Un sujeto que luego de cumplir con la prisión preventiva por ser autor material del robo ingresando a la vivienda de una periodista en el Barrio Los Apóstoles de la localidad de Las Talitas,  nuevamente es sindicado como el autor de robar a una familia en el mismo barrio durante la madrugada de este sábado.

Según los relatos de las víctimas,  la familia Olivera no se encontraban dentro del domicilio porque fueron a visitar a parientes, al regresar se dieron con la triste realidad de haber sido víctimas de robos.

Se pudo averiguar que el sujeto apodado “chorito” fue el autor del robo, ingresó rompiendo la puertas de calle y se llevó dinero, joyas del matrimonio revolviendo toda la casa.

El 14 de de Diciembre “chorito” como se los conoce, fue sindicado como el sujeto que ingresó al domicilio de la periodista Laura Trejo, alli se robó varias pertenencias y huyó,  fue identificado como Rodrigo Maraza, fue aprehendido,  le dictaron prisión preventiva por lapso de 30 días y recuperó la libertad por decisión de la autoridad judicial competente.

Mientras se sustancia la instrucción de la causa para ser elevada a juicio el sujeto nuevamente habria cometido otro robo ya que fue reconocido por los vecinos del barrio.

Fuente Periodismo Policial Tucumán

Be the first to comment on "“chorito” de 20 años volvió a robar en Barrio Los Apóstoles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*