Carlos Najar: “Los que hablaron en contra de los viajes oficiales, lo hacen por desconocimiento”

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, charlo con La 5ta Nota, sobre su viaje a Buenos Aires junto al Gobernador Manzur y otros intendentes, los cuales se realizaron el hisopado correspondiente en el día de ayer.

Al diferencia, de Manzur y los otros Intendentes, Najar todavía obtuvo el resultado todavía del hisopado. “En las próximas horas tendré el resultado segúramente. Me siento muy bien no tengo síntomas de nada” afirmó el Intendente.

Sobre el viaje que mantuvo a la Capital Federal, Najar destacó que se mantuvieron reuniones con distintos funcionarios nacionales, como el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el Secretario de Obras Públicas, Martin gil, la titular del Anses, Raverta, entre otros. “Todos los protocolos de seguridad se siguieron de la manera correcta en cada Ministerio que visitamos. Nos movimos en autos oficiales y las reuniones no fueron extensas”

En Buenos Aires la situación de la Pandemia es bastante complicada a diferencia de nuestra provincia. En la capital hay Circulación viral del coronavirus y los casos aumentan con los días. Sin embargo, Najar expresó que “Le sorprendió ver la Capital totalmente paralizada, sin movimiento y con muy poca Circulación”

Al ser cónsultado por las críticas que surgieron, a raíz del último viaje del gobernador y los Intendentes, el Intendente Talitense, respondío que “Los que hablan, lo hacen desde el desconocimiento” además agregó,: “Algunos opositores, pedían la reactivación de la economía y ahora que viajamos para pensar en eso, en el post Pandemia, critican. Será que algunos ni entienden el rol del poder Ejecutivo, por eso fallaron cuando estuvieron en el Gobierno” criticó Najar.

Por último el intendente, llevo tranquilad para sus vecinos y allegados, expresando que está bien de salud y a la espera del resultado del Test y destacó que seguirá trabajando en el municipio con una agenda reducida y sin contacto con la gente.

Antena Ocho – La 5ta Nota.

Be the first to comment on "Carlos Najar: “Los que hablaron en contra de los viajes oficiales, lo hacen por desconocimiento”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*