Carlos Gallia: “Esto va ser un ejemplo para los demás empleados”

El intendente de Lules, Carlos Gallia, hablo con #La5taNota sobre la Polémica que se generó el fin de semana, con dos empleados de su municipio, los cuales habían roto la cuarentena para ir a jugar al Páddle y se hicieron viral en video que se publicó.

Al respecto el Intendente tomó la decisión de separar a los funcionarios de sus cargos, luego se que el mismo observara el vídeo que se viralizo.

“Automáticamente deje cesantes a los empleados. No puede ser que uno les pague el sueldo para que se queden en sus casas y hagan eso”

Gallia también se refirió al accionar de la Policía en el hecho y expressó que en la cancha de paddel había más de 10 personas pero que solo se actuó con los dos empleados Municipales.

“Fue una sonsera lo de esta gente, pero en la cancha había más de 10 personas y La Policía no actuó con los demás, deberían haber dejado que la justicia tomé cartas en el asunto con todos de igual manera”

El funcionario se mostró muy seguro con su decisión de dejar cesantes a los empleados y manifestó que va ser “Un ejemplo para los demás empleados” y que se actuará de la misma forma con cualquier otro integrante de la Municipalidad que rompa la cuarentena sin motivos”

“No puede ser que haya gente que está en su casa sin un peso para comer y estos funcionarios que cobran su sueldo como corresponde, se comporten de esta manera”

Para finalizar el Intendente Luleño, dijo que si no no fuera por el vídeo el no se hubiera enterado de lo ocurrido, y que la Noticia llegó a medios Nacionales, por la viralizción del video.

Fuente: Radio Antena Ocho – La 5ta Nota

Be the first to comment on "Carlos Gallia: “Esto va ser un ejemplo para los demás empleados”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*