Carlos Bianchi cumple 71 años y Boca lo saludó en Redes Sociales

A las 12.01 clavadas, apenas arrancó el día, el sitio oficial de Boca ya había saludado a Carlos Bianchi, quien está cumpliendo 71 años. “Feliz cumpleaños, Virrey”, fue el mensaje que le dejaron al ex entrenador en la cuenta de Twitter. Y no es para menos, se trata del DT más ganador en la historia del club, incluso, eso mismo reflejó el Xeneize en Instagram.

“Su llegada al club le daría inicio a una etapa gloriosa, sobre todo en el plano internacional. Con el Virrey al mando, Boca conquistó el Apertura 98, el Clausura 99, la Libertadores 00, la Intercontinental y el Apertura de ese mismo año, la Libertadores 01 y, ya en un segundo ciclo, nuevamente la Triple Corona en 2003″, fue el recuerdo, en este caso, en la otra red social.

En total, Bianchi, el hombre que por supuesto tiene su estatua en el hall de la Bombonera y que por estos días cumple con la cuarentena junto a Margarita -su mujer- en su casa de Barrio Parque, dirigió 349 partidos en sus dos etapas en Boca (1998/2004 y 2013/2014), consiguió 181 victorias, 97 empates y 71 derrotas. Y por supuesto, fue quien llevó a Boca a lo más alto del fútbol mundial.

Sin embargo, no fue solamente Boca el que le dejó su saludo al DT que fue tendencia en Twitter, sino también Vélez, el otro club en donde Bianchi también es ídolo y donde además jugó. “Hoy cumple 71 años Carlos Bianchi. El máximo goleador y el técnico más ganador de la historia de Vélez. Un profesional predestinado a brindarle al club un sinfín de alegrías. Un ídolo incuestionable”, escribió el sitio oficial del Fortín, donde el Virrey fue jugador (¡206 goles! en 324 partidos y un título) y entrenador (obtuvo seis estrellas).

Be the first to comment on "Carlos Bianchi cumple 71 años y Boca lo saludó en Redes Sociales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*