Cámara baja: diputada PRO cuestionó a los gritos “En un país sin plan de fururo lo único que avanza es el plan de impunidad”

Silvia Lospennato criticó que se trate la ley que busca reformar el Ministerio Público Fiscal cuando el país registra cifras récord de coronavirus, sube la inflación y faltan vacunas.

La diputada Silvia Lospennato (PRO) dio un discurso a los gritos en una reunión de comisión de la cámara baja, que encendió también la bronca de legisladores del oficialismo.

La diputada macrista cuestionó que tuvieran que debatir el proyecto de ley con el que el kirchnerismo busca reformar el Ministerio Público Fiscal cuando el país registra cifras récord de casos y muertes por coronavirus, sube la inflación y faltan vacunas.

El diputado Nicolás Rodríguez Saá (Frente de Todos) reaccionó a los gritos y Lospennato le devolvió más gritos con cifras de la pobreza en su provincia.

Telefe Noticias

Be the first to comment on "Cámara baja: diputada PRO cuestionó a los gritos “En un país sin plan de fururo lo único que avanza es el plan de impunidad”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*