Bussi se sometió a un nuevo test para comprobar si tiene coronavirus

Tras las idas y vueltas en torno a su caso positivo de coronavirus, Ricardo Bussi confirmó hoy que en el día de ayer le realizaron un nuevo test para comprobar fehacientemente que tenga el virus. Transcurridos los 28 días que le había exigido el Siprosa, Bussi dejó sus sensaciones respecto de todos estos días en lo que se dijo de todo acerca de su accionar.

“Desde el 17 de marzo, hace casi un mes que estoy en cuarentena. Según mis cálculos este miércoles se cumplirían los 28 días”, arrancó el ex candidato a gobernador con tono tenue, quizá todavía molesto.

Y siguió. “El Siprosa, antes de dar el alta, tiene que hacer una nueva prueba y en el día de ayer me la realizaron, si da todo bien hago la cuarentena como lo hacemos todos porque hasta ahora no puedo salir ni a comprar víveres”, afirmó.

“Es muy extraño todo porque todos los que han contraído este virus manifiestan síntomas muy particulares pero yo no tuve nada de todo eso, ninguna sintomatología relacionada al coronavirus más que aquella fiebre del día de la sesión. Yo me siento totalmente saludable”, aseguró.

Asimismo, volvió a resaltar la extrañeza de la situación asegurando que todos con quien se rodeó están en perfectas condiciones de salud.

“Todas las personas que se relaciona conmigo están totalmente sana, me refiero a referente de partido, legisladores, concejales, en fin, no hay ninguna persona de mi entorno que haya sido contagiada”, indicó.

Por otra parte, volvió a hablar de un caso sospechoso el suyo por lo que después de los resultados del test que le realizaron ayer, decidirá que pasos seguirá.

“Voy a esperar el resultado del test que me hicieron el día de ayer y de acuerdo a eso voy a sacar mis conclusiones. Me dicen expertos que en Argentina no hay pero que están pronto a llegar los reactivos que determinan los rastros que dejó el virus en el cuerpo y apenas estén disponibles los voy a usar para comprobar si es que tuve o no la enfermedad”, comentó.

Por último, Bussi se refirió, nuevamente, a las acusaciones vertidas en su contra en la que lo tildaban de irresponsable alegando que “hay un sector importante de nuestra sociedad que es muy medieval en su conducta, lejos de solidarizarse con un enfermo lo acusa y a mi me castigaron durísimamente, hasta dijeron que yo raje el virus a la provincia cuando ni siquiera contagié a alguien. Hubo, también, un sector del periodismo que se prendió a estas acusaciones, incluso tengo tres denuncias penales en mi contra por atentado a la Salud Pública. Todo esto es un gran circo orquestado desde Casa de Gobierno”, cerró

Antena Ocho



Be the first to comment on "Bussi se sometió a un nuevo test para comprobar si tiene coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*