Bussi se defiende “Yo no contagié a nadie, hice la cuarentena como corresponde”



Ante la polémica suscitada por el legislador de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, quien fue a sesión de Legislatura el martes pasado con síntomas compatibles al Covid-19, algo que después terminó por confirmarse de que si tiene la enfermedad, el ex candidato a gobernador se defiende de quienes vieron en su accionar una actitud irresponsable.

“El único momento en el que tuve fiebre fue el martes 17 aproximadamente a las 19 horas, fueron 38°, llamé inmediatamente al Siprosa y desde ese momento estoy en cuarentena, es el único síntoma que yo tuve”, dijo Bussi.

Se explayó, además, acerca de las versiones que decían que el legislador asistió a la sesión del martes pasado con el conocimiento de que tenía fiebre. “El lunes 16 por la noche tuve un ataque de vomito, una descompostura estomacal debido a una gastroenteritis que me viene aquejando hace muchos años, lo tomé como una indisposición normal. Al otro día fui a la sesión que se desarrolló con total normalidad, y a la tarde de ese día, recién, aparece la fiebre.”, manifestó en Antena Ocho.

“Descarto haber traído la enfermedad del extranjero. Yo llego a Tucumán el 20 de febrero y el primer síntoma que aparece es el 17 de marzo, es decir que hay 38 días desde que yo regresé al primer síntoma por lo que la cuarentena estaba obligadamente cumplida. Además, en ese momento, Brasil no era un país que estaba dentro de los sospechosos”, explicó.

El parlamentario aseguró haber hecho su vida normal luego de su regreso de Brasil afirmando que el día que empezó con sintomatología referida al coronavirus empezó la cuarentena.

“Claro que estuve con gente, hasta el 17 de marzo, cuando empiezan los síntomas hice mi vida normal. Yo tengo la enfermedad pero no contagié a nadie”, concluyó.



Be the first to comment on "Bussi se defiende “Yo no contagié a nadie, hice la cuarentena como corresponde”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*