Bussi desconfía que tenga coronavirus y pide una contraprueba

La polémica suscitada en torno al positivo de coronavirus por parte del legislador Ricardo Bussi parece no tener fin. Es que ahora, el excandidato a gobernador, desconfía del hisopado que le realizaron desde el Siprosa y que terminó dando positivo, por lo que pide una contraprueba. Habló con Antena Ocho y denunció una campaña en su contra.

“Tuve un único síntoma que fue un pico de fiebre el martes 17 por la noche de 38°, llamé a mi obra social ya que por ese momento tenía una gastroenteritis, a su vez ellos llamaron al Siprosa quienes al día siguiente vinieron y me tomaron la muestra pero también me confirmaron la gasroenteritis. Desde entonces nunca más supe nada, ningún médico vino a visitarme”, comenzó Bussi haciendo un recordatorio de lo que fue la aplicación del protocolo tras sus primeros síntomas.

Asimismo, recalcó que se siente en perfecto estado de salud por lo que empieza a dudar de la prueba realizada alegando algún error administrativo o falso positivo.

“Yo me siento muy bien, estoy empezando a creer que se trató de un error todo esto, o un falso positivo, o un error administrativo porque siento que no tengo nada”, siguió el legislador aprovechando para denunciar una campaña de desprestigio desde diversos sectores políticos y periodísticos. Además, añadió que “me han tratado muy mal, con mucha desconsideración, me han “linchado” públicamente, ya llevó 17 días encerrado y ahora me acaba de informar el Siprosa que debo cumplir 28 días”, algo que también molestó a Bussi y que no dejó de expresarlo a través de sus redes sociales.

“No entiendo nada de lo que está pasando, estoy con mi señora y ambos estamos muy bien de salud, sin siquiera un resfrío, me extraña mucho todo esto”, cerró con la solicitud de que se le realice una contraprueba.

Be the first to comment on "Bussi desconfía que tenga coronavirus y pide una contraprueba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*