Buenos Aires: Prendieron hoguera en la calle y arrojaron al fuego a familiar de un acusado de asesinato

En la localidad bonaerense de Merlo, se produjo un hecho que pareció ser sacado de una película.

Un grupo de vecinos intentó linchar al cuñado de un hombre acusado de asesinar a un colectivero en un intento de robo, y luego de golpearlo lo arrojaron a una hoguera que encendieron a mitad de la calle.

Medios nacionales, reportan que la víctima tiene 20 años y los manifestantes que llegaron hasta su hogar, destrozaron la casa con palos, piedras y botellas al grito de “¡asesinos!”.

El crimen que inició esta escalada de violencia, sucedió el pasado martes cuando cerca de las 20 horas, cuando Federico Rivero, después de finalizar su día de trabajo en la línea 312 fue con su esposa a hacer compras en su camioneta.

Según el relato de la mujer, se detuvieron en un negocio situado en Sucre, entre Esquiú y Finocchietto, y ella bajó a comprar una gaseosa mientras su marido la esperaba con el vehículo en marcha.

“En eso veo a dos (personas) en la ventanilla del lado de mi esposo, digo ‘lo estarán saludando’ y oigo que él cambia el tono de voz y dice ‘a vos qué te voy a dar’, ahí siento el tiro y el grito de él”, contó la mujer, y se lamentó. “Lo mataron como un perro, le pegaban patadas cuando estaba en el piso”.

Be the first to comment on "Buenos Aires: Prendieron hoguera en la calle y arrojaron al fuego a familiar de un acusado de asesinato"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*