Buenos Aires: Lo asaltaron tres delincuentes, el les entregó las llaves de su auto sin resistirse, igual lo mataron


Sucedió frente a una casa en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y la víctima, de 22 años y que no se resistió al asalto, fue atacada a balazos. Por el crimen hay tres detenidos

Dos ladrones asesinaron a balazos a un joven, de 22 años, a quien agredieron frente a su novia para robarle el coche, en un caso que sucedió esta mañana en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Se asegura que el muchacho no se resistió al asalto. Los criminales, y un tercer delincuente, fueron apresados por los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Nahuel Zárate, de 22 años.

El hecho se produjo en Cañuelas y El Naranjo cuando el joven y su pareja, de 19 años, salían de una vivienda en un Chevrolet Cruze blanco, chapa AD107QR.

Trascendió que en esas circunstancias aparecieron en el lugar 2 sujetos armados con el objetivo de sustraer el rodado.

Zárate les entregó las llaves del auto y entonces, sin que el muchacho ofreciera resistencia, uno de estos marginales, con una pistola GMC 22 largo, le efectuó 2 disparos a escasa distancia.

Con rapidez, los hampones arrojaron el arma de fuego y escaparon en el coche, en tanto que Zárate murió luego de ser llevado al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, comprobándose que uno de los proyectiles le había atravesado el tórax y que el otro plomo había quedado alojado en su estómago.

Policías del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur) localizaron el vehículo abandonado en la manzana N° 14 del barrio Areco.

Crónica

Be the first to comment on "Buenos Aires: Lo asaltaron tres delincuentes, el les entregó las llaves de su auto sin resistirse, igual lo mataron"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*