Buenos Aires: Dos delincuentes lograron escapar con 6 millones de pesos de un local de servicios

Un robo millonario tuvo lugar este jueves en un local de Pago Fácil en la localidad bonaerense de Florencia Varela cuando al menos dos delincuentes lograron escapar con una suma de 6 millones de pesos.

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cerca de las 9 de la mañana, cuando un camión de caudales de la empresa Prosegur ingresó al estacionamiento del Supermercado Carrefour, donde se encuentra el local, y se dirigió al sector donde acceden los empleados.

Allí, una de las empleadas del local recibió una suma cercana a los 9 millones de pesos, precisaron las fuentes.

A los pocos minutos que el camión de caudales se retiró del lugar, dos hombres armados redujeron a un joven que trabaja como personal de limpieza y a la encargada del Pago Fácil.

Además, los investigadores precisaron que los delincuentes ingresaron encapuchados, con guantes y barbijos. Una vez en el interior pintaron con aerosol las cámaras de seguridad y los domos que había en el lugar para evitar que pudieran registrarse sus movimientos y ser identificados, publica Radio Mitre.

Finalmente, lograron escapar con 6 millones de pesos por la puerta de emergencias ubicada en la parte trasera del local. Las víctimas del robo resultaron ilesas aunque debieron ser asistidos porque se hallaban bajo una crisis nerviosa.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar y la búsqueda del vehículo en el que creen que se escaparon.

Be the first to comment on "Buenos Aires: Dos delincuentes lograron escapar con 6 millones de pesos de un local de servicios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*