Barcelona empató con el Sevilla y Messi no pudo llegar a los 700 goles

deberá esperar un poco más para llegar a su gol 700. Barcelona igualó por 0-0 en su visita al Sevilla, por la fecha 30 de La Liga, y sigue siendo líder del torneo, con 65 puntos, a 3 del Real Madrid, escolta, que debe jugar el domingo.

Para la visita, Luis Suárez fue titular por primera vez tras recuperarse de la lesión de rodilla. Por su parte, en los locales, Lucas Ocampos fue desde el arranque, mientras que Éver Banega (en el inicio del segundo tiempo) y Franco Vázquez (a poco del final) ingresaron desde el banco.

La primera situación de peligro del partido la tuvo Sevilla: un remate cruzado de Jules Koundé que pasó por poco al lado del palo. Luego, Barcelona controló el balón y tuvo las chances más claras de gol. A los 20 minutos, tuvo una chance clara de tiro libre, pero Jules Koundé le amargó el festejo sobre la línea. Además, Ivan Rakitic casi convierte, con un remate de media distancia que se fue cerca del palo. 

El astro del Barcelona protagonizó una pelea sobre el final del primer tiempo: empujó a Diego Carlos, tras una peligrosa entrada del brasileño. Allí, empezaron los forcejeos entre los futbolistas de ambos equipos. Finalmente, el árbitro decidió amonestar a un jugador por lado: Fernando Reges y Sergio Busquets. La Pulga zafó…

Con este empate, el conjunto catalán sigue siendo líder, a 3 del Real Madrid, que el domingo visitará a la Real Sociedad. Messi tendrá otra chance de llegar a su gol 700 el próximo martes, ante Athletic Bilbao.

Be the first to comment on "Barcelona empató con el Sevilla y Messi no pudo llegar a los 700 goles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*