“Ayúdanos a Ayudar”, la iniciativa solidaria del municipio de Yerba Buena para quienes pasan frío

La iniciativa solidaria “Ayúdanos a Ayudar” es una actividad impulsada desde el municipio de Yerba Buena para asistir con ropa y abrigo a personas carenciadas. Es por esto que el secretario de Gobierno de la Ciudad Jardín, Pablo Macchiarola, pasó por los micrófonos de Radio Belgrano – Tucumán, y comentó más a fondo de que se trata toda esta movida.

“A esta actividad la venimos realizando desde hace un par años atrás, y nuestro lema, lo más gráfico, es “Ayúdanos a Ayudar”. Simplemente somos transmisores, mensajeros de las personas que generosamente hacen donaciones para los vecinos que necesitan un abrigo”, indicó el funcionario.

En ese sentido, también acercó al público la dirección de donde se están recepcionando todas las donaciones que posteriormente serán entregadas en comedores.

“Estuvimos con esta actividad la semana pasada y durante esta también, continuamos en la Casa de la Cultura de calle Higueritas 1850, de 9 a 13 horas, estamos hasta este viernes 5 de junio. Recibimos camperas, sueteres, buzos, calzados, frazadas, todo tipo de abrigo para personas que lo necesitan, para que nuestros vecinos no sufran el frío, después vamos a los distintos comedores y se los entregamos”, afirmó.

Por último, Macchiarola se refirió a la situación del dengue, realidad que afecta de sobremanera a la que la Ciudad Jardín.

“Ahora el mosquito sobrevive a otras temperaturas y nosotros con el descacharreo y fumigación desde septiembre del año pasado y no hemos parado. Ahora hay varias cuestiones y una es que por más que se lo haga en todo el municipio, debe hacérselo en toda la provincia y en toda la región para que sea una cuestión uniforme pero hay que tener en cuenta que uno puede fumigar y eliminar el mosquito adulto pero no así a la larva y es ahí donde hay que atacar”, concluyó.

Be the first to comment on "“Ayúdanos a Ayudar”, la iniciativa solidaria del municipio de Yerba Buena para quienes pasan frío"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*