Atrapan nuevamente a “Lechuga” luego de intentar asaltar a un taxista: hace dos meses había recuperado la libertad

El delincuente, que hace dos meses recuperó la libertad, se especializa en asaltar a los conductores de taxis, a los cuales aborda en la Capital en donde se hace trasladar a Yerba Buena, donde concreta sus fechorías.

Efectivos policiales que prestan servicios en la sección Motorizada de Yerba Buena, en conjunto con personal de la comisaría de Martí Coll, lograron aprehender a un peligroso delincuente (a) “Lechuga”.

Según el informe policial, ayer a horas 18:00, aproximadamente, en momentos que Personal de Motorista de esta Unidad Especial, se encontraban realizando recorridos preventivos, fue que Centro de Monitoreo Yerba Buena, los desplazó hasta Calle Chile y Los Álamos Yerba Buena, ya que en el lugar se encontraba una victima de un intento de robo, que sería el chofer de un taxi.

Con la premura del caso el personal antes mencionado se desplazo en forma urgente tomando contacto con la víctima, quien le manifestó que minutos antes una persona del sexo masculino, la cual trasladaba como pasajero, y de quien aporta características de vestimenta como así también informa que posee una mochila y un cuchillo con la que intento despojar de sus pertenencias no logrando su cometido para luego darse a la fuga por un descampado a pie.

Atento a lo informado iniciaron un Operativo Cerrojo juntamente a personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Norte (URN), logrando divisar al individuo descripto por la víctima, el cual ingresó a un domicilio en donde, con el con el permiso del propietario de la vivienda, ingreso el personal de Motoristas procediendo a la aprehensión del sujeto, haciendo constar que personal de Infantería encontró en el lugar los elementos secuestrados.

Puesto conocimiento a la Fiscalía de Unidad de Flagrancia en la persona del Dr. Francisco Galíndez, indica que continúe en calidad de aprehendido, se soliciten Planillas de Antecedentes Personales, constatación de domicilio, socio ambiental, hacer conocer los derechos, exámenes de Rigor, croquis del recorrido de que realizo la víctima en su taxi hasta el lugar del hecho y del lugar que el acusado abandono el taxi hasta el lugar de su aprehensión.

Fuente Periodismo Policial Tucumán

Be the first to comment on "Atrapan nuevamente a “Lechuga” luego de intentar asaltar a un taxista: hace dos meses había recuperado la libertad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*