Atrapan al violento que asaltó al drugstore de Santiago al 600

La División de Robos y Hurtos logró atrapar al delincuente que a punta de pistola redujo a tres mujeres el miércoles pasado.

Luego de una ardua investigación que culminó con un allanamiento y la detención de un hombre, se llegó a establecer que se trataría del individuo que en forma violenta y a punta de pistola asaltó el drugstore de calle Santiago al 600, donde golpeó y amenazó a tres mujeres.

El aprehendido es un tal “La Chuña” de unos 45 años, a quien se le secuestró un arma de fuego utilizada en el hecho del miércoles pasado. La policía también halló en la vivienda del delincuente una gorra de color blanca, un pantalón de jeans color azul, un barbijo color oscuro, una bolsa de compra color blanca, un teléfono celular marca Samsung A10, un teléfono celular a marca Quantum color negro, DNI y Tarjetas de Créditos y Debito de distintas personas (que se procurará determinar su procedencia).

De acuerdo a los datos aportados por la policía, este sujeto de apellido Brito, el miércoles pasado, a las 16 aproximadamente, utilizando un arma de fuego irrumpió en el local comercial ubicado en calle Santiago del Estero al 600 de está ciudad, donde se encontraba la víctima junto a otras dos femeninas, cuando esté sujeto de manera violenta comenzó a agredir a las mismas, para de está manera sustraer dinero en efectivo, teléfono celular y demás elementos.

La investigación de la policía a cargo del Oficial Conrado Milisenda e integrado por los Sub Oficiales Marcos Bazán y Cristian Voss, juntamente con la colaboración del técnico informático Agente Jose Rodríguez Araoz, llevaron a cabo el relevamiento de cámaras, se recibió las declaraciones a las víctimas y testigos, para posterior trazar una línea investigativa logrando determinar que no sería ajeno a la comisión de este hecho un sujeto con frondoso prontuario conocido como un “Chuña Brito”.

A partir de las medidas judiciales solicitadas, se procedió al allanamiento en una vivienda de pasaje O’Higgins al 1200, donde se logró la aprehensión de Brito y el secuestro de los elementos mencionados.

Fuente Los Primeros

Be the first to comment on "Atrapan al violento que asaltó al drugstore de Santiago al 600"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*