Así serán los servicios durante el feriado

Una gran cantidad de actividades se verán afectadas hoy en la ciudad y en la provincia por el feriado del Día del Trabajador, sumándose a las restricciones ya impuestas como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto para evitar la propagación del coronavirus.

Entre las actividades de mayor impacto, en la dinámica de la Tucumán, la modalidad de funcionamiento quedó establecida de la siguiente manera.

Supermercados: las grandes cadenas locales no abrirán sus puertas.

Despensas y almacenes de barrio: En este rubro no habrá una regla uniforme. Muchos de estos comercios, al ser atendidos por sus dueños y no incluir mayores movimientos para su operatoria, se prevé que puedan realizar una atención al público durante la mañana.

Farmacias: Estarán abiertas las de turno y aquellas que atienden las 24 horas.

Bancos: No habrá actividad bancaria debido al feriado.

Transporte Público: el servicio de transporte público funcionará con la frecuencia de los días feriados, entre las 14 y las 22.

Recolección de Residuos: el servicio correspondiente al día viernes, se traslada de idéntica manera, en lugares y horarios, para el día sábado.

Centros de Salud Privada: los centros de salud privada funcionarán con las guardias mínimas establecidas pero no habrá atención en consultorios.

Estaciones de Servicio: Funcionarán las 24 horas. No sufrirán modificaciones en su servicio, al ser una actividad esencial.

Be the first to comment on "Así serán los servicios durante el feriado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*