Ariel García:”Esta pandemia vino a cambiar la vida de todos”

El Director de la Organización para el Desarrollo Sustentable, Ariel García, charlo con Antena Ocho, sobre cómo trabaja la organización en el marco de esta pandemia mundial del coronavirus.

El ex Legislador, destacó la importancia de que la sociedad reflexióne a cerca de la situación que estamos atravesando y los cambios que hubo en diferentes lugares del mundo, sin la presencia del ser humano. “Hace horas vimos los lobos marinos en las avenidas de Mar del Plata. Claramente se nota que saben que la amenaza del ser humano no está presente. También vimos los cauces de los ríos menos contaminados” expresó.

El funcionario, también se refirió a los trabajos que realiza la Organización para prevenir, recomendar y ayudar a la población, durante está pandemia. “Estamos informando sobre la situación del dengue en Argentina, sobre todo en el norte, dónde la situación es complicada. Lamentablemente hay algunas Gobiernos locales que hacen “cortinas” con el tema de la fumigación. No sé puede solamente salir a fumigar en las calles y no adentro de la casa de los vecinos”

Ariel García, también dejo un claro mensaje a la población sobre la solidaridad que hay que tener en estos tiempos que vivimos y destacó que “Solo no se salva nadie” El verdadero enemigo de la pandemia es el individualismo. Además felicitó al personal de salud que está enfrentando está pandemia.

Por ultimo, reitero que la Organización para el Desarrollo Sustentable, está a disposición de su página web, www.ODS.com.ar y a través de las diferentes redes sociales, para ayudar, informar y concientizar a la población en la situación de pandemia actual.

“Le pido a la gente que vea en su interior y se pregunté que estamos haciendo por el otro. Hay que dejar los individualismos de lado. Hay que trabajar para que nadie se quede atras” concluyó.

Fuente: La 5ta Nota- Antena Ocho

Be the first to comment on "Ariel García:”Esta pandemia vino a cambiar la vida de todos”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*