Apuñaló a su expareja en plana calle, le dejó clavado un cuchillo en la cintura y fue aprehendido

Una mujer de 30 años resultó este martes gravemente herida a puñaladas tras ser atacada en la vía pública por su expareja, quien le dejó clavado un cuchillo en la cintura, huyó del lugar y finalmente fue detenido en el partido bonaerense de Pilar.

El hecho se registró alrededor de las 6.30 de esta mañana en la localidad de Del Viso. Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 7ma. fue alertado por la presencia de una mujer con heridas de arma blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Mirta Beatriz Torales (30) con varias heridas punzo cortantes en el torso y un cuchillo tipo Tramontina incrustado en la cintura.

Según expresaron, la víctima pudo decirle a los policías que el agresor había sido su expareja antes de ser trasladada por una ambulancia al hospital local, donde quedó internada con pronóstico reservado.

Efectivos de la SubDDI de Pilar y de la seccional interviniente realizaron tareas con el objetivo de detener al sospechoso hasta que esta tarde, cerca de las 15, llegaron a un complejo de departamentos en Las Gardenias y Las Caléndulas, a pocas cuadras del lugar del hecho.

Allí, el personal realizo un allanamiento de urgencia y detuvo al sospechoso, llamado Marcos Giménez (29).

El acusado quedó a disposición de la fiscalía especializada en Violencia de Género descentralizada en Pilar.

Radio Suquía

Be the first to comment on "Apuñaló a su expareja en plana calle, le dejó clavado un cuchillo en la cintura y fue aprehendido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*