Alberto Lebbos: “El gobierno no puede liberar a los presos sin ningún control”

Alberto Lebbos, representante de familiares de víctimas de la impunidad, hablo sobre la posibilidad de que se beneficie a presos que cumplen su condena, a prisión domiciliaria debido a la pandemia del coronavirus.

Lebbos, aclaró que desde su lugar y el de los familiares de víctimas de la impunidad, no se oponen irrestrictamente al beneficio para algunos presos, dijo que los internos con enfermedades de riesgo o con alguna patología, deberían considerarse a la hora de otorgarle la prisión domiciliaria. “El Gobierno tiene que seguir los estamentos establecidos, no liberar a los presos sin control, Tienen que darle lugar a los familiares de las víctimas”

El padre de la joven Paulina Lebbos, asesinada en el año 2006, se mostró indignado con la decisión del gobierno, de otorgar prisión domiciliaría a algunos presos. “Ya se han liberado más de 1500 presos, sin ningún control alguno. Nadie va controlar a estos tipos que todos hemos visto lo que son capaz de hacer” Expresó Lebbos.

Además de los referentes de víctimas de la impunidad, algunos funcionarios también decidieron mostrarse en contra de esta decisión, la cual fue avalada por el Presidente Alberto Fernandez.

Representantes de la oposición como José Cano, postearon en sus redes sociales su opinión sobre esta polémica decisión.

Por parte del oficialismo provincial, el que se expreso fue el Vicepresidente primero de La Legislatura, Geronimo Vargas Aignasse, quien también uso la red social Twitter para dar su punto de vista.

Be the first to comment on "Alberto Lebbos: “El gobierno no puede liberar a los presos sin ningún control”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*