Alberto Fernández: “Querían salir a correr o pasear, estás son las consecuencias”


Luego de que el último reporte del Ministerio de Salud informara un récord de muertes para una sola jornada y 1.393 nuevos contagios por #coronavirus, @alferdezok se refirió a la posibilidad de que haya marcha atrás en algunas flexibilizaciones de la #cuarentena obligatoria.

Si bien no fue preciso en la idea de volver a la fase 1, el Presidente expresó: “Querían salir a correr, salgan a correr. Querían salir a pasear, salgan a pasear. Querían locales de ropa abiertos, abran los locales. Pero estas son las consecuencias”.
Y agregó: “Tengo un compromiso ético y es no abandonarlos.

Tengo que cuidar la salud de la gente y cuando veo que las camas se ocupan me preocupo. Presten atención a lo que estamos haciendo porque algo no estamos haciendo bien.

Sé que estamos viviendo un momento económico traumático pero sé que si no hacemos algo la vida de muchos argentinos corre riesgo. Más allá de que me digan que soy un facilista y no le presto atención a la economía. Los que le prestaron atención a la economía sabemos cómo le fue. Hay 45 mil muertos acá al lado.”

Be the first to comment on "Alberto Fernández: “Querían salir a correr o pasear, estás son las consecuencias”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*