Alberto Fernández hablo en Twitter sobre la situación de los presos

A raíz de la polémica que se generó en las últimas horas sobre la situación en las cárceles del país, dónde se les otorgó la prisión domiciliaria a cientos de internos debido a la pandemia del coronavirus, El Presidente Alberto Fernández, se refirió a esta situación en su cuenta oficial de Twitter, dónde hablo de “Campaña en contra hacia su persona” y aclaró que la decisión de liberar a los presos, es de los jueces de la nación.

Además el Presidente tomo de ejemplo la decisión de otros países, los cuales implementaron la misma modalidad de Argentina para “Minimizar el riesgo” y también habló sobre las recomendaciones de La Organización Mundial de la Salus y de la ONU y La comisión de Interamericana de Derechos humanos.

Familiares de víctimas de la impunidad de todo el país, mostraron su descontento ante está situación y también expresaron sus opiniones en las redes sociales. Distintos referentes cómo Matias Bagnato, Carolina Piparo, Alberto Lebbos y muchos más fueron algunos de los que alzaron la voz para que se de marcha atrás con esta decisión.

Be the first to comment on "Alberto Fernández hablo en Twitter sobre la situación de los presos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*