“Al parecer mi hermana se quitó la vida”

Juan Carlos Luna, hermano de María Graciela, la mujer que había desaparecido el viernes pasado y que hoy fue encontrada sin vida en la Localidad de Ohuanta, hablo con #La5taNota.

Con mucho dolor el hombre expresó que hoy se les ocurrió ir hasta esa propiedad en construcción, que tenía la familia en Ohuanta. “Vinimos con la Policía porque a mi papá y a mí se nos ocurrió que podía estar aquí, y lamentablemente la encontramos muerta”

María Graciela, había salido de su casa el Viernes, con destino a una clínica de la Capital Tucumána, debido a que padecía de dolores constantes de cabeza y oído.

“Al parecer mi hermana se habría quitado la vida”

“Hace años que no hermana venía con esos problemas, siempre me decia que ya no aguantaba mas. Nunca le pidieron encontrar que es lo que tenía. Le hicieron Miles de estudios y nunca le dieron un diagnóstico” contó Juan Carlos.

Criminalística se encuentra trabajando en la propiedad, según relato Juan Carlos. Si bien todo indicaría que la mujer se habría suicidado, se haran las pericias y autopsias correspondientes para determinar que pasó con María Graciela.

Luna era madre de dos hijos quienes están recibiendo la ayuda psicológica correspondiente al caso. Toda la provincia se vio impactada con este caso el cual había generado conmoción sobre todo en redes sociales dónde su familia y amigos pedían por la aparición con vida de la mujer.

Foto: Luis Medina.

Fuente: Antena Ocho- La 5ta Nota

Be the first to comment on "“Al parecer mi hermana se quitó la vida”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*